lunes, 9 de marzo de 2015

Mi creencia.

Yo personalmente soy ateo. A mi parecer un dios todopoderoso y omnisciente no es creíble. Esta afirmación la baso en los avances científicos que han demostrado cosas como que el ser humano es un homínido y no un hijo de Dios o que el arcoiris es un pacto entre Dios y hombre por el cual no habría más diluvios universales y no la simple refracción de la luz. Creo que toda religión debería estar apartada de la política, y social de cada hombre y solo meterse en los temas de pensamiento personal de cada uno y su fe y no que actúen como un lobby (grupo de presión sobre un gobierno para beneficio mutuo). Asimismo también creo que la ciencia debería mantener uno valores éticos y morales que la religión puede ofrecer en toda experimentación o avance tecnológico para que no ocurran desgracias iguales o superiores que las que produjo la religión. En resumen mi opinión es la atea, mediante el respeto, pero con ideas laicas para un país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario